Que gente cercana a La Doña estudia la posibilidad de impugnar la convención del domingo. ¡Marquito puede quedar vestido y alborotado! Mientras la gente de Varela se reúne el domingo en Lídice para ver qué van a hacer con su vida.
Una tarea para nuestros lectores. ¿A qué comentaristas televisivos le dicen "Los Dálmatas"?
Que el "verde" Guillermo Ruiz calificó de "terroristas" a los disidentes que le pasan datos al cabrón de Pritsiolas. ¡Botellita de jerez!
Y siguiendo con los "verdes", Ebrahim mandó otro e-mail calificando como una vergüenza que los correos que manda a sus copartidarios salgan en "Se Escucha por Ahí". Le advierte a los sapos que ya están plenamente identificados y les recuerda que no se olviden que él fue jefe de la Policía. ¡A huir!
Que Catalino Rosas está reclamándole a un legislador de Solidaridad, que le pague un billete que le debe. Alega que el honorable ahora está como Musiquito: "yo loco-loco".
Que Danilo Pérez y Juan Carlos Navarro se la pasaron ayer hablando en inglés durante la conferencia de prensa del Festival de Jazz. ¡Ahora a "El Cholo", le dicen "El Gringo"!
Alcibíades Vásquez está invitando a los periodistas a un encuentro con los "leales panameñistas" o los emputados, porque los pasaron por manteca.
Que López Piñeiro va a la pelea con el tema de los dos palos en la Marina de Amador. Hoy a las 11:00 tendrá una conferencia en el hotel Continental para tirar puñete y defender su vaina.
José Raúl Mulino, presidente de Solidaridad, le robó la calma al diputado Leandro Ävila y al economista Marcos Fernández, durante el programa Debate Abierto, cuando intercambiaron cohetes sobre el tema de la reforma fiscal.