Diario Crítica
Respetados Periodistas
E. S. D.
Deseamos informarles que, con la finalidad de contribuir en la realización de un tratamiento con láser debido al sangrado permanente y que puede afectar la retina en el ojo derecho de la señorita Irene Quibilan Fong hija de la componente civil de la Policía Nacional Migdalia Fong, El Director General de la Policía Nacional Gustavo Pérez hizo entrega de un cheque de mil balboas a la señora Fong.
La señora Fong ha brindado más de 20 años de servicio a la Institución, y ante la preocupación que su hija requería una cirugía urgente, la Fundación Pro bienestar Policial (PROBIPO) al igual que en otros casos realizó los trámites pertinentes para lograr recaudar los fondos necesarios.
Igualmente, el Sargento 2do David Miranda de la Dirección de Planeamiento recibió de manos del alto mando policial un cheque por la suma de 558 balboas que permitirá la compra de medicamentos que requiere para rehabilitar daño causado a la rotula izquierda al sufrir caída en el servicio del deber.
Estas donaciones fueron entregadas en el Despacho de la Dirección General en presencia del Director Administrativo Comisionado Rolando Taboada y funcionarios de la Fundación.
Relaciones Públicas