CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Colombiano demanda a ex directivos de Banaico

José Edwin Sánchez M. | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Luis Carlos Herrera Lizcano

Una demanda civil en contra del empresario mayor Alfredo Alemán y el banquero Manuel Salvador Morales por el monto de 6 millones 86,172 dólares presentó el colombiano Luis Carlos Herrera Lizcano, quien alega que fue sobreseído de cargos de narcotráfico que se le formularon en Estados Unidos.

Herrera Lizcano fue detenido en 1994 en Aruba y enviado a Chicago, donde se le acusaba de enviar cocaína y marihuana a Estados Unidos y a Canadá a través de aviones de su propiedad.

En una conferencia de prensa, Herrera Lizcano sostuvo que mantenía depositado en Banaico la suma de $1.2 millones, pero la plata se desapareció y hasta la fecha nadie ha sabido darle explicaciones de dónde fueron a parar los fondos que puso en este banco, en el que figuraban como directivos Alemán y Salvador Morales.

El demandante, quien reside en Miami y vino a Panamá para presentar la acción legal, sostuvo que ayer se reunió con "Mello" Alemán y al expresarle su malestar por el futuro de su dinero éste alegó que desconocía dónde fue a parar.

El colombiano aseguró que conoció a Alemán a través de Juan Manuel Posada Grillo y decidió manejar las cuentas de la empresa Avesca, de la que él era propietario junto a su socio Mario Arango Herrera.

Relata Herrera Lizcano que a través de su hermana Marta Herrera decidió retirar su dinero cuando tuvo problemas, pero Morales se negó

"Ellos llamaron a la DEA para informarles que yo tenía depósitos en ese banco, pero no segrearon mis depósitos ni los pusieron a recaudo del Ministerio Público para su custodia, tal como lo ordenó la Fiscalía de Drogas el 15 de septiembre de 1995. El colapso del banco fue en enero de 1996, así que ellos son los responsables de la pérdida de mi dinero", insistió.



OTROS TITULARES

Colombiano demanda a ex directivos de Banaico

Cuida'o con cuatreros

Líderes acuerdan implementar medidas anticrisis financiera

Termina huelga de ANFACSS

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados