Saludos amigos y amigas del béisbol, desde un punto central en el interior del país, en plena cobertura del torneo nacional juvenil.
Por estos lados el béisbol es pasión, pero hay cositas que debemos mejorar.
Vamos a unos cortitos de la pelota, cuando la mujer santeña mostró sus atributos, el Remón Cantera su alegría y hoy se espera un lleno de feria en el Omar Torrijos.
¿Y LAS EMPANADITAS?
El Olmedo Solé sigue siendo un paraíso para ver béisbol. Más de una reina en las tribunas, de calle arriba, abajo y de todos los sectores.
Lo que no vimos fueron las ricas empanadas que vendían en este parque de pelota.
Lo cierto es que la comida en el Olmedo Solé es poca. Un menú poco atractivo con hamburguesas de pollo, chorizos y carne en palito. ¡Mas nada! Una región que con orgullo puede presumir de un gran talento culinario y platos criollos, pero en el estadio no hay nada.
Un consejo a los lectores. Cuando vayan al Olmedo Solé, coman antes... se lo dice la voz de la experiencia.
¡GALLO DE PATIO NO CANTO!
Randall Delgado, el derecho santeño no pudo cantar en su gallinero. El gallo de patio soportó dos carreras ante Chiriquí y sólo laboró 2.0 entradas con más de 60 lanzamientos.
Estuvo descontrolado ante su afición y su recta de 88 millas desapareció en el radar de Crítica, cayendo a 83 y 84. Pudo haber sido la última salida de Randall en el béisbol juvenil este año y no fue la mejor de las despedidas.
LLENO DE FERIA...
Hoy sin lugar a dudas que tendremos el lleno de feria más esperado del juvenil. Metro, el gran campeón de campeones llega al Omar Torrijos para medirse a los Indios de Veraguas en un partido que no define clasificados, pero que dejará muestras de mucho orgullo.
Hoy se jugará por el honor, y por la camiseta. Seguramente Metro mande a la lomita al estelar Arquímedes Nieto, un derecho de bola de fuego y una curva que puede hacer daño.
Será un Clásico de Clásicos, con sabor a nuestro béisbol.
Nosotros, primero Dios, estaremos llegando al estadio a eso de las 12:00 medio día, para llevarles todas las incidencias.
¡Viva el béisbol!