Estamos en el miércoles de números, tras una gira por cinco estadios del interior de la República, donde se juega el Nacional de Béisbol Juvenil.
Vamos a detallar algunas cositas de interés que vimos y ameritan un comentario forzado.
casallenaensantiago.com: De lo mejor que se vio, aparte del buen estado del terreno, fue el lleno completo que tuvo el Omar Torrijos de Santiago, para el partido entre Vaqueros de Panamá Oeste e Indios de Veraguas. Buena cantidad de aficionados en el parque de pelota... lo malo fue el revés por abultamiento de carreras.
nohaycomidacriolla: Qué tristeza en el Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas. Mi estadio favorito, sin comida criolla o de patio. Había de menú hamburguesa de pollo... cuando la vi me dio tristeza, pensé en comer torrejitas de maíz nuevo y lechona frita. ¡Los tiempos buenos se fueron!
remoncanterasinarrastralatas.com: No andaban por allí, parece que no le dan entrada gratis a los miembros de la banda "Los Arrastra Latas". En Coclé falta el entusiasmo de la barra fuerte que apoye al equipo y la inspiración de "Los Arrastra Latas". Saludos a Rica... el administrador que tiene el estadio en su mejor forma.
cuidandolavidadetodos.com: Un saludo especial al sargento Bethancourt del tránsito, que sigue haciendo su buen trabajo en la carretera, por los lados de Coronado. La policía debe estar pendiente de su oficio, como este oficial que está atento de los conductores en la vía Interamericana. ¡Manso imparable!
nomedejensincarnefrita.com: ¡Qué lástima...!, la comida del pasado, aquella que reinaba en los parques de pelota del interior, está desapareciendo. En Santiago, siempre había un señor que paraba una camioneta detrás de la cueva del equipo que está por la primera base. Tenía hojaldre, carne frita, costillitas de cerdo y ahora ni siquiera va. Hay que apoyar a los peloteros, llenar estadios y así volveremos a los gratos momentos del pasado.
buenaesaanibal.com: No le pudo solucionar sus problemas, pero una voz de aliento siempre es importante. Aníbal Reluz habló con los peloteros de Bocas del Toro que sufrieron problemas en las inundaciones y les dio mucho ánimo. ¡Viva el béisbol!