Tu ambición y tu lucha por el poder te llevará a nuevas cumbres. Nada te atemoriza y te atreves a todo. Muchos te han calificado de pesimista, yo te capto práctico, realista y con mucho sentido común. Tu energía y vitalidad aumentan y tu status profesional recupera el trono perdido. Después del 16 de julio, tu salud física y mental mejora dramáticamente. Mercurio, tu planeta de la salud, te exige medicina preventiva. Que no te falte calcio, vitaminas, minerales y antioxidantes.
No te hará falta sentarte al lado del teléfono a esperar que te inviten. Invitaciones y oportunidades de lograr sueños de amor se materializan. Estarás en la boca de muchos y todo lo que hagas llamará poderosamente la atención de todo el mundo. Escorpio, Cáncer y Piscis te comprenden, te apoyan y te dan el amor que tú necesitas. 2005 es un año sumamente importante en cuanto a finanzas y profesión. Tu sector de dinero sigue bajo los efectos de Neptuno. Cuida donde inviertes tu dinero. No te comprometas a lo que no puedes cumplir.
Ojo a la oferta fácil y exige todo contrato o compromiso sea por escrito en blanco y negro. Asuntos legales se resuelvan a tu favor si la razón está contigo. Hay una mística relación entre amistad, espiritualidad y profesión. En el arte te llevas los laureles. Te premian y te reconocen por tu versatilidad. La familia te apoyará en todo y te sentirás orgulloso de lo que ellos han logrado.
Júpiter y Plutón se unen para llevarte a excelentes amistades y a profundizar en los misterios y los secretos de la vida. Verás tu pasado como una escuela maravillosa donde te has graduado con honores. El aspecto más trascendental es el tránsito de Saturno, tu propio regente, que abandona tu signo de oposición (podrás respirar en paz en asuntos sentimentales y de uniones profesionales) y entra en tu signo de transformación. Nada permanecerá igual y todo cambiará a tu favor. Tú, con los años te embelleces y en este año te verás deslumbrador y más atractivo.