 |
ESCONDITE DE CADERAS. Un bañador con la parte inferior gruesa y de un color fluorescente como es este amarillo es la indicada para aquellas chicas que quieren esconder sus prominentes caderas.  |
HISTORIA DEL BIKINI: A principios del siglo XX, Annette Kellerman, la australiana inventora de la natación sincronizada, creó el primer traje de baño de una sola pieza, con el cual la mujer no descubría ni un solo centímetro de su cuerpo.
En 1913 el americano Carl Jantzen creó el " Jantzen" un bañador que mojado pesaba más de cuatro kilos, y su diseño era el mismo, tanto para el hombre como para la mujer.
Este bañador daría lugar, ya en 1930, al famoso dos piezas, bañador sin espalda, con tirantes muy delgados. Había nacido el traje de baño.
En los años 30 las prendas de baño eran reflejo de los aires de libertad que experimentaban las mujeres. Se complicaban cada vez más sus diseños, le añadían flores y cremalleras, le quitaron las mangas, las medias se convirtieron en shorts, nuevos tejidos como el algodón hicieron su aparición, y se empezó a contornear la figura. |