La popular cantante Madonna continuó su inmersión en la India con una visita a los barrios de chabolas de la ciudad de Bombay (oeste), disfrutando así de un típico menú del sur de la India.
La cantante llegó a Bombay en la mañana, aunque se fue directamente al lujoso y conocido hotel Taj Mahal Palace, situado enfrente de la Puerta de la India, y considerado uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad, según informó una agencia india.
Tras refrescarse, Madonna acudió en compañía de su familia a visitar los cercanos barrios arrabaleros de Colaba, donde pasó algún tiempo con los habitantes de la zona.
"Sólo quería comprobar cómo era un barrio de chabolas", relató un testigo.
Poco después, la cantante se dirigió junto a su marido, el cineasta Guy Ritchie, y sus hijos Rocco y David, a un restaurante especializado en delicias del sur de la India, donde pudo saborear distintos platos, como los "masala dosa" (un enorme pan de pasta de arroz con relleno) o los "idli" (tortita de arroz fermentado).
Madonna, de 49 años, cerró el menú con una taza de té especiado, antes de volver a su hotel, donde los medios especulan que pasará los próximos tres días.
Antes de llegar a Bombay, la diva pasó varios días en la turística región del Rajastán (noroeste), donde se dejó seducir por las melodías tradicionales hasta el punto que pensara incluir alguno de los ritmos en su próximo disco. A pesar de taparse con unas gafas oscuras y con una gorra, la reina del pop no pudo evitar pasar inadvertida por las cámaras que la siguieron en su recorrido por los barrios de chabolas.