El Teatro Nacional vuelve a recibir a otro de los grandes artífices del folclore nacional: el Ballet Panamá Música y Danza, grupo que ha alimentado el espectáculo folclórico panameño en las tres últimas décadas. Todo bajo al dirección del maestro Edmundo De la Cruz quien este años celebra 28 años de haber conformado el grupo, que se han mantenido vigente a pesar de las adversidades y las carencias por la que atraviezan los conjuntos folclóricos en todo el país.
Este año, a diferencia de los anteriores, el show será presentado este viernes 11, sábado 12 y domingo 13, para que según De la Cruz, forme parte de la oferta cultural de esta temporada.
El espectáculo tendrá una duración de aproximadamente dos horas y realizará una travesía por casi todas las regiones del país de donde se han extraído sus más representativas manifestaciones culturales.
Según el folclorista el espectáculo contendrá novedades, especialmente en los arreglos musicales.
Con la ayuda de los integrantes del grupo musical Verano, se logrará nuevas mezclas y sonido que se incorporaran al trabajo de proyección folclórica.