Aquellas personas que tienen a Mercurio retrógrado en su carta natal parecen sentirse más cómodos en estos días y no son tan afectados.
Debido a que es un planeta relacionado con el área intelectual, la comunicación, el lenguaje oral y escrito, el intercambio, el movimiento y el servicio, estas áreas se alteran y surgen contratiempos que, si bien no suelen ser catastróficos, son molestos y perturban el orden o la rutina cotidianos.
No conviene comprar automóviles, ya que las consecuencias habituales son los problemas posteriores que surgen con el vehículo y que habitualmente cuestan mucho dinero en gastos de taller y reparaciones.
No hay que creer en las promesas que nos hagan ni hacerlas.
Es necesario tener mucha atención con las computadoras y toda la información que guardamos en ellas. Cualquier distracción puede tener el efecto del peor de los virus informáticos.
Las personas cuyo cumpleaños se da durante Mercurio Retrógrado tienen un año de acentuados problemas en el orden rutinario de las cosas de uso común y en el empleo del lenguaje oral y escrito.
Pero es un año que sirve para estudiar o investigar, pues el pensamiento adquiere un vuelo hacia adentro.
MERCURIO RETROGRADO 2008
28 de enero - 19 de febrero
26 de mayo -19 de junio
24 de septiembre - 15 de octubre
Ya lo saben amigos, estos son los días en los que según los expertos en la materia hay que andar con cautela.