La ida de los octavos de final de la Copa del Rey reunirá hoy en el estadio Ruiz de Lopera a un Real Betis y a un Valencia que buscarán con ganas quitarse el mal sabor que ambas formaciones tienen de la competición liguera.
Los béticos, que siguen en puestos de descenso y que dieron una pobre imagen en el Sánchez Pizjuán en el derbi frente al Sevilla (3-0) del pasado domingo, recibirán a un Valencia que también atraviesa por un mal momento y que está muy alejado de los puestos de la Liga de Campeones.
Por ello, el entrenador Paco Chaparro ha reconocido que, sin renunciar a nada, la prioridad del equipo verdiblanco está en la Liga y en los dos próximos encuentros que deberá disputar como local, ante el Getafe y Recreativo de Huelva.
El técnico anunció que en la alineación titular habrá varios jugadores del filial, propiciado por las muchas lesiones que padece la plantilla.
Valencia no se queda atrás y el técnico Ronald Koeman, deberá afrontar este partido con la baja por lesión de Fernando Morientes, la sanción de Nikola Zigic y la situación de apartado del equipo de Miguel Ángel Angulo.