Ninguno de sus cuatro goles han servido para darle una victoria a su equipo y eso lo tiene mal. Es por eso que el próximo domingo 13 de enero, el delantero panameño Blas Antonio Pérez espera anotar el tanto que le permita a su club Hércules de Alicante ganarle al Elche.
El jugador, que después de dos meses logró perforar las redes, dejó entrever su insatisfacción porque los tantos anotados frente al Xerez Deportivo (2-2), Córdoba (3-3), Numancia (1-3) y el último ante el Sevilla Atlético (1-2) apenas le han permitido a su club sumar dos puntos.
"Los goles que he metido todavía no le pudieron dar un triunfo al Hércules y eso es lo que más me tiene con una espina dentro. Ojalá que el domingo pueda marcar un gol de nuevo y que sea el del triunfo para que la gente se quede contenta", apuntó el ariete.
Blas Pérez es, junto a César Martín, el máximo goleador del Hércules en lo que va de Liga -cuatro goles cada uno- y ante el Sevilla Atlético rompió una racha de ocho encuentros consecutivos sin marcar.