Los mejores exponentes del surfing latinoamericano llegarán hasta Mar de Plata, en la costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires, en Argentina; y Panamá tendrá allí a uno de sus mejores exponentes en este deporte: Gary Saavedra.
El reconocido y experimentado surfista panameño viaja en la noche de hoy para participar del Reef Classic Latin Pro Argentina organizado por la Asociación Latinoamericana de Surf (ALAS) y que se realizará del 11 al 13 de enero.
Hasta el momento, Saavedra es el único competidor panameño que ha oficializado su participación en este evento y tras su arribo al país suramericano se espera que participe el mismo viernes en una de las pruebas que otorga puntajes de ubicación en el ranking latinoamericano de este deporte.
Gary, como el mismo lo asegura, está bien preparado para afrontar esta competición y va dispuesto a mejorar la actuación del año pasado y a recuperar el terreno perdido tras ser afectado por una lesión en una de sus rodillas.
"Definitivamente estamos bien este año, estoy contento y estoy haciendo las cosas bien, he entrenado fuertemente para estar en buena forma física", dijo.