Bajo el slogan "Panamá se queda en tí" se presentó ayer en el Museo del Canal Interoceánico la nueva campaña de promoción internacional del Instituto Panameño de Turismo (IPAT).
Humor, emociones y las mejores imágenes de Panamá son el plato fuerte de las cuñas publicitarias que serán presentadas durante cinco años en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Chile y el mercado europeo, entre otros.
"Hemos incorporado valiosos recursos con el fin de garantizar el éxito de esta campaña, la cual incluye la participación de reconocidas personalidades como: Roberto "Mano de Piedra" Durán, Irving Saladino, Laffit Pincay Jr., Mariano Rivera, Justin Pasek, entre otros.
Rubén Blades, ministro de Turismo, detalló que la dirección de esta campaña estuvo a cargo del mexicano Simón Bross, uno de los productores más premiados de los últimos años.
El lanzamiento de la campaña contó con la participación del presidente de la República, Martín Torrijos Espino, altos ejecutivos gubernamentales, importantes personalidades del mundo empresarial y turístico.