El obrero Alberto Darío Guevara, de 25 años, se convierte en la primera víctima de caídas a nivel nacional en este año 2007, y permanece recluido en la sala de cuidados intensivos del Hospital Manuel Amador Guerrero, de la ciudad de Colón, al caer de unos 25 pies de altura, cuando realizaba trabajos de ampliación de la bodega Mays, en la Zona Libre de Colón.
El accidente se produjo en horas del mañana de este miércoles, en el sector de France Field, cerca del puente elevado de los Cuatro Altos, donde la constructora Rec lleva adelante la obra.
Producto del fuerte impacto al caer al vacío el joven sufrió fuertes golpes en la cabeza, y recibió los primeros auxilios por funcionarios del Sistema Nacional de Protección de Civil de Colón, para luego ser trasladado por una ambulancia prehospitalaria de DENADE hacia el Hospital Manuel Amador Guerrero.
Gabriel Caballero, director regional del SINAPROC, en la provincia de Colón, informó que los galenos de este nosocomio que brindaron la atención al herido, dictaminaron que el joven sufrió una muerte cerebral, producto de las fracturas en la cabeza y tórax.
Al hospital se presentaron su esposa July de Guevara que lloraba desconsoladamente, ya que tienen un bebé de meses al igual que compañeros de trabajo que lamentaron la tragedia.