Dirigentes del sector transporte de Veraguas, Panamá y otras provincias de interior buscan la unificación para luchar contra el ante proyecto de ley que pretende modificar las leyes 14 y 34, que regulan la actividad.
Ricardo Ortega, secretario general de la Comisión Coordinadora Nacional de Transporte, indicó que la reunión celebrada en Santiago, se debió primero a la búsqueda de la armonía entre los transportistas del interior y los de la capital que se encuentran fraccionados ante los hechos ocurridos recientemente en Panamá centro.
Ortega aclaró que el encuentro busca también la unificación de criterios en la lucha para que no se modifiquen las leyes que regulan el servicio de transporte público de pasajeros en nuestro país.
Se informó que el mañana 5 de enero se realizará en la capital del país, una importante reunión entre los dirigentes transportistas.
El dirigente Nelson Romero, catalogó las nuevas medidas de infracciones de tránsito como algo erróneo puesto que la misma en nada cambiará los actuales problemas.