La diversión estuvo a la altura de los 10 años de éxito del programa número uno del humor en Panamá como es La Cáscara.
Viejos amigos y quienes fueron parte del staff de este programa se unieron junto a una gran cantidad de fanáticos para celebrar los triunfos que en una década han conseguido.
Calito Plaga, Fernando el Funcionario, las HP, Juventina y el Panameño aparecieron en escena y celebraron con el nuevo grupo del programa, las conquistas hechas en diez años de historia.
Anécdotas, chistes y uno que otro bochinche celebró Ubaldo Davis y su grupo.
Uno de ellos, es el que hace mención de los primeros meses del programa, donde luego de un día ajetreado de trabajo y con poco capital, hacían las vacas para reunir un par de dólares y mandar a un emisario al "Yeni" y "La felicidad" a comprar el arroz frito y "chaw mein" para entre todos comer algo.
La rumba sirvió también para despedir el año 2006, con una fiesta inolvidable en la que hubo de todo.
La música que reinó en la noche del evento fue variada, hubo desde típico hasta el gustado reggaetón, con el cual los presentes disfrutaron de la extensa noche de Año Nuevo, la cual culminó en horas de la mañana.
Pero eso no fue todo, ya que hicieron su show los integrantes de "Pague por sufrir", quienes repartieron bendiciones a todos los presentes.
Los asistentes gozaron en grande y sobre todo, disfrutaron del "open todo", en el cual aquellos que no salieron jumao's, era por que no querían, según palabras del director de este programa, Ubaldo Davis. Ahora, van por diez años más.