La actividad del baloncesto en este nuevo año sigue su curso. Con la llegada del verano las clases continúan, por lo que ayer más de 20 amantes de este deporte, entre niños y adolescentes, se dieron cita en el gimnasio Gringo de la Guardia de Parque Lefevre, para participar de la clínica de baloncesto, que inició el dirigente Arquimedes Bedoya.
Bedoya informó, que en estas clínicas se les inculca a los jóvenes los fundamentos del baloncesto, como picar, dominar, pasar el balón y lo más importante: que conozcan el reglamento para que puedan jugar bien.
Se están atendiendo las categorías mini, infantil, pasarela y cadetes. De 10 de la mañana a 12 mediodía se reciben a los niños de 4 a 8 años; de 12 mediodía a 2 p.m. los niños de 9 a 12 años; de 13 a 15 años son atendidos de 2 a 4 p.m.; y de 4 a 6 p.m. los muchachos de 16 a 18 años.
Estas clínicas son gratuitas y se extenderán hasta el próximo 12 de enero. Además de Bedoya, estuvieron asesorando a los muchachos, jugadores juveniles de baloncesto.
Bedoya indicó, que para los próximos días espera la llegada de más niños y adolescentes al gimnasio.