S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 
FAMILIA
  OPINI�N


Queremos cantar

Hermano Pablo | Reverendo

Medía casi 13 metros de largo y pesaba 930 kilos. Estaba hecha de madera fina, y tenía corazón eléctrico. Sus venas eran de metal, y se estiraban a más de 12 metros. Tomó un año escolar entero construirla, y llegó a ser el orgullo de sus inventores.

Era una enorme guitarra eléctrica, la más grande del mundo, según sus fabricantes. Al mostrársela a profesores, padres de familia, y al público en general, lo hicieron poniendo sobre ella un gran cartel que decía: �Queremos cantar�.

Esa guitarra en sí mostraba mucho acerca de la imaginación y de la habilidad de aquellos jóvenes. Pero el mensaje que pusieron sobre ella también mostraba mucho acerca de ellos. Querían cantar, y la enorme guitarra era una dramática expresión del deseo que tienen todos los jóvenes del mundo. Los jóvenes quieren cantar.

La verdad es que, en el fondo, todo el mundo quiere cantar. Es más, todo el mundo necesita cantar.

�Queremos cantar� es la petición de millones de personas que viven sufriendo el dolor de la desesperación. �Queremos cantar� piden millones de enfermos torturados por la agonía de una enfermedad incurable.

�Queremos cantar� es el clamor de otros que viven bajo gobiernos opresivos, despóticos y tiránicos. �Queremos cantar�, dicen millones de niños abandonados.

Y finalmente, �Queremos cantar�, dicen millones de hombres y mujeres presos del pecado sin saber cómo ni quién podrá librarles de esa esclavitud.

Ninguno de nosotros puede hablar con todo el mundo a la vez, pero sí podemos hablar con las personas una por una. Hay un refugio que trae paz, sosiego y calma en medio de la confusión de esta vida. Ese refugio es Jesucristo.

Las palabras de Cristo merecen ser repetidas vez tras vez. Han sido la fuerza salvadora para millones. �Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso� (Mateo 11:28).

Esa invitación es para cada uno de nosotros. Podemos con absoluta confianza corresponder a ella. Basta con que digamos de corazón: �Señor, acepto el descanso que me brindas. Gracias por el motivo que me das para cantar�.




OTROS TITULARES

Junta provisional de gobierno

Sin embargo, busco sangre por boberías

�poca

Loor a la Patria

Buzón de los Lectores

Queremos cantar

El necesario control previo

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados