miércoles 3 de noviembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  PROVINCIAS

Share/Bookmark
HONOR. SE REALIZO UN ACTO PARA LOS POLICIAS CAIDOS
Recuerdan a los difuntos

Corresponsales | Provincias, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Escoltas de los policías marcharon en el cementerio.

Las celebraciones alusivas al mes de la Patria en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, dieron inicio ayer con los honores a los difuntos en el en la Plaza de Armas de la Policía Nacional y en el Cementerio Municipal de este distrito.

Esta vez se distinguió a los policías caídos en cumplimiento del deber, en la provincia de Veraguas, con un acto realizado por las autoridades de la provincia.

El acto protocolar contó con la asistencia de los familiares, amigos, compañeros y autoridades provinciales, en este caso, el gobernador de Veraguas, Ernesto Martínez, y el alcalde de Santiago, Gonzalo Adames, quienes, junto al subcomisionado Emiro Rivas, colocaron las ofrendas florares sobre las tumbas de los caídos.

También las autoridades colocaron una ofrenda en la estatua de Juan Demóstenes Arosemena, la cual se ubica en el parque de Santiago.

Mientras en Capira, el alcalde Iván Saurí aprovechó el día para pedir que los familiares de los difuntos sean más responsables y paguen la alta morosidad que asciende a unos 25 mil balboas, por lo que tomó la decisión este 2 de noviembre de marcar las sepulturas morosas con una corbatita verde y colocar el listado en las paredes del Mercado Público.

El llamado de la primera autoridad del distrito se hizo efectivo durante la romería realizada al Cementerio Municipal de Capira, en donde cuestionó el hecho de que la mayoría de las personas solo se acuerdan de sus difuntos el 2 de noviembre cuando van a limpiar las sepulturas y a colocar algún ramo de flores.

Una de las cosas que según el alcalde lo llevó a tomar la decisión de marcar con una pequeña corbata verde, es que el mantenimiento del Cementerio está por el orden de los 58 mil balboas anuales y este año solamente han podido recaudar unos 22 mil.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Aplican sanciones a más de mil personas

haga click para ampliar la imagen
Reses mueren de neumonía





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados