domingo 23 de septiembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Casas y veh�culos est�n siendo vandalizados por delincuentes
�C�mo es posible que los delincuentes se est�n metiendo a robar en las casas por la falta de seguridad que existe en nuestro pa�s?, se pregunta una fiel lectora quien asegura que cada d�a los delincuentes hacen lo que les da su gana y nadie le pone el cascabel al gato.
Seg�n la denunciante, los robos tambi�n se est�n registrando en veh�culos que se encuentran estacionados en las v�as y nadie ve ni dice nada. �Hasta cu�ndo!

Conductores no pueden pasar
En Gonzalillo Calle 12 hay d�as que tienen un polic�a y no deja pasar por esa calle.
"C�mo es posible eso si las v�as no son privadas y si uno coge esa calle es para adelantar por los intensos tranques que hay en las ma�anas y tardes por las reparaciones y construcciones que se est�n dando en la v�a Trans�stmica", se�ala. Esperan una respuesta de la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT).

�Y la seguridad?
Fieles lectores del corregimiento de Calidonia est�n solicitando seguridad en horas de la noche.
"Los amigos de lo ajeno inclusive ni�os esperan a su v�ctima para robarle la cartera, prendas, etc. y no hay quien los salve", dicen.

Venta de droga
Informan que en los edificios de Santa Cruz hay personas que se dedican a la venta y consumo de droga, lo que provoca que lleguen personas que no viven en el lugar.
Solicitan a la polic�a hacer un allanamiento y ver�n que hasta armas se encontrar�n.

Se quedaron sin ambulancia
Desean denunciar mediante esta columna que la ambulancia que se encontraba en la Policl�nica de Arraij�n se la llevaron para La Chorrera y hace d�as tuvieron que llevar cargada a una se�ora, la cual falleci� porque seg�n los quejosos no contaban con este transporte para llegar m�s r�pido. Esperan que las autoridades realicen una investigaci�n.

Arrojan todo tipo de desechos
Algunos colonenses desean tener a su provincia bella, pero dicen quejarse de las inundaciones y "nosotros mismos tenemos la culpa". �Por qu�? "Porque seguimos arrojando la basura en donde sea y no puede ser. Veo a la gente tirar desechos en cualquier lugar y en muchas ocasiones por las ventanas de los buses. Al parecer no queremos que estos problemas de inundaciones se solucionen", explican.

No pueden dormir
Lugare�os de Patio Pinel reportan los esc�ndalos que hacen en algunos apartamentos con sus equipos de sonidos y que no dejan dormir a nadie. "Si les llamamos la atenci�n, nos miran con mala cara y hasta le suben m�s el volumen de la m�sica".

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados