domingo 23 de septiembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

"Billy" cobrará apuesta

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

Una factura por cobrar de dos dólares le enviará mañana Guillermo Ford al mandatario Martín Torrijos, ya que no llegó el lanzamiento al "home play" en el partido de ayer entre los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto.

Ford, que a mediados de semana apostó dos dólares a que Torrijos no metía "strike" en su lanzamiento de honor en el Yankee Stadium, no se sorprendió con el tiro al plato del mandatario y manifestó de manera jocosa, que "así mismo no llegan los programas de gobierno al pueblo panameño".

"Tengo entendido que aceptó mi apuesta, así que como no metió "strike" y ni llegó al plato, el lunes estaré enviando mi factura a la Presidencia", destacó Ford.

Por su parte, el ex mandatario Guillermo Endara criticó que Torrijos haya aceptado ir a lanzar una pelota a un parque de béisbol en Estados Unidos, en vez de quedarse arreglando los problemas que existen en el país.

"No entiendo cómo se han gastado miles de dólares enviando un pitcher tan malo al Yankee Stadium", sostuvo Endara, quien recalcó que en su caso, él no hubiera ido ni cargado a lanzar esa pelota.

En tanto, Torrijos habló desde Nueva York y dijo que "le faltó más práctica, además que se puso nervioso por el "catcher" (Mariano Rivera) que tenía".

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Nada de nóminas en el PRD

Al Gobierno le faltan "pelotas"





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados