CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  NUESTRA TIERRA


MIDA organiza maestría en Agronegocio

Redacción | Nuestra tierra, Crítica en Línea

Con el objetivo de elevar la capacidad competitiva del país, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), organiza una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas con orientación en Agronegocios.

Esta maestría tiene el objetivo de fortalecer y elevar el nivel de gestión en el sector agropecuario y será dictada por una entidad académica de reconocido crédito en la región centroamericana.

Para participar de esta oportunidad, el ministro del MIDA, Guillermo Salazar, hace un llamado a los profesionales vinculados a la actividad agropecuaria, para que presenten su hoja de vida a fin de establecer un banco de datos de candidatos interesados en la maestría.

Los interesados deberán ser profesionales con títulos universitarios, tener cinco años de experiencia, mayores de treinta años de edad y deberán ser postulados por la empresa, cooperativa, banco o asociación en la que brinden sus servicios.

El Programa académico de "Maestrías en Administración de Empresas con orientación en Agronegocios", tendrá una duración de 16 meses a partir de enero de 2008 y las clases se impartirán durante una semana al mes, de jueves a miércoles, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las postulaciones deberán ser enviadas al Programa de Competitividad Agropecuaria del MIDA, a los correos electrónicos [email protected] o [email protected] a más tardar el día 2 de septiembre de 2007, fecha de cierre de esta convocatoria.



OTROS TITULARES

MIDA organiza maestría en Agronegocio

Crece expectativa por el maíz

Tecnología al servicio de ganaderos locales

 


 

  

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados