martes 14 de agosto de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Rincón quiere enredar a Mireya

Redacción | Cr�tica en L�nea

La emisora RCN reportó ayer que el ex futbolista Freddy Rincón invirtió en la empresa fachada de Pablo Rayo Montaño por sugerencia de la ex mandataria Mireya Moscoso, quien desmintió esa versión.

RCN alega que tras una amplia investigación en Brasil y Panamá pudo determinar que Rincón dijo a la Justicia brasileña que tuvo contactos personales con Rayo Montaño, quien le sugirió invertir su dinero en Nautipesca, una empresa "con mucho futuro" en el istmo.

Esa recomendación fue ratificada por la ex presidenta del vecino paí�s, Mireya Moscoso. Ella le ratificó a Rincón la importancia de la firma y la gran aceptación que tendrí�a su participación como socio de "Nautipesca".

La esposa de Rincón, Priscila Silvestre, fue testigo de esa llamada. Ella le dijo al futbolista que no era correcto invertir en Panamá, "porque es un paí�s que no conocemos y queda lejos de la familia y de todo".

Finalmente, el negocio se firmó. Un año y medio después en un restaurante de Panamá, Rincón y su esposa fueron saludados por la ex presidenta Moscoso. "Me alegra tenerlos aquí�, pero lo que más me alegra es su confianza para invertir en Panamá, y sobre todo, en la firma que usted ha puesto su dinero", les dijo Moscoso.

En tanto, Mireya Moscoso -remitida a través de su vocero Luis Camacho- calificó de temeraria la información y afirmó que no tiene ni tuvo ví�nculos comerciales, personales ni polí�ticos con Freddy Rincón.

Moscoso le sugirió a Rincón y a sus representantes legales, el hacer frente a las acusaciones que se le han formulado, sin pretender desviar la atención de tales investigaciones con aseveraciones temerarias sin ningún tipo de sustento.

La ex mandataria señala además que le resulta curioso observar, que cada vez que se ve involucrada en importantes hechos polí�ticos del paí�s, aparezcan sembradas en medios nacionales o extranjeros ese tipo de informaciones.

Según Freddy Rincón, su único pecado es haber invertido dinero limpio, que consiguió con su trabajo, en una empresa que me presentaron como buena y avalada por una ex presidente de Panamá y varios miembros de la justicia de ese paí�s", declaró el ex futbolista detenido en Sao Paulo y requerido en extradición por Panamá.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Panameñismo impulsa reforma social

Vallarino: al gobierno le falta temple





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados