martes 14 de agosto de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

No hay guardia de tr�nsito ni sem�foro en calle 17 Central
Moradores de la calle 17 Central, ya no saben qu� hacer para pedirle a la Autoridad del Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) un sem�foro o una de sus unidades cerca a las antiguas instalaciones de la Caja de Ahorros.
"La gente para poder cruzar deben jugarse la vida y se han registrado varios choques".

Pelea con todo el mundo
Residentes de la multi 18 calle J, en Para�so, denuncian que desde hace un mes, vive una se�ora que se la pasa peleando con todo el mundo y no hay tranquilidad en el edificio.

Los precios est�n subiendo
Cu�ndo van a subir los salarios de las personas, dice un fiel lector quien asegura que los precios de la canasta b�sica est�n subiendo cada d�a y no se puede comer.
"Como siempre, el pobre es el m�s perjudicado y la autoridades no hacen absolutamente nada, por buscar una soluci�n", dicen.

Robos en la Cabima
Llaman a El Pueblo Habla, para informar que en el Sector 2 de La Cabima los delincuentes est�n dejando sin nada, a todo el que pasa despu�s de las nueve de la noche y nadie act�a.
Urge una garita en este lugar, pues ya no aguantan a cada rato, los robos que ponen en peligro la vida de los que all� residen.

Llamado a la Loter�a
Compradores de chances y billetes le sugieren a las autoridades de la Loter�a Nacional, colocarle a los billeteros carnet de identificaci�n con n�meros grandes, para reportarlos cuando vendan los n�meros casados, con one two y sean groseros con el cliente. �C�mo es posible que a las autoridades no se les ocurra esta idea u otras para buscar una soluci�n? se preguntan.

Deben esperar m�s de una hora
Usuarios de la ruta de Panam� Viejo - Tumba Muerto reportan que los conductores no est�n prestando el servicio eficiente. Revelan que est�n en la terminal da�ados y pasan cada dos horas, por las paradas.

Contin�an las balaceras
Lugare�os de Cerro Batea se quejan que en el Sector 3, desde el s�bado en la madrugada cuando abalearon a un sujeto, no han parado las balaceras que ponen en peligro la vida de muchas personas inocentes.

A cada rato se les va el agua
Fieles denuncian que en La Chorrera tienen problemas con el suministro de agua potable.
Los afectados aseguran que desde tempranas horas de la ma�ana no cuentan con el vital l�quido y esta situaci�n les impide asearse y deberes en el hogar.
Solicitan a las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) resolver el problema de una vez por todas.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados