CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que "Beto Sin Banco" se inscribirá hoy a las 11:00 a.m. en el ñameñismo. Juan "Seco" lo acompañará.

Que "Pancho" Alemán fue visto ayer en las oficinas de "Beto Sin Banco" en el edificio Las Américas, en Punta Pací�fica. �Coordinando las masas para la inscripción?

Que circula una grabación de "Rojito" sobre una carretera en Rí�o Hato. �No sabemos si lo pincharon o lo grabaron a escondidas!

Que un furibundo exñameñista, hoy vanguardista, viene con una impugnación contra "Pichulo".

Que Freddy Rincón alegando que integrantes de la justicia le recomendaron también el negocio de Nautipesca. �Serí�a escopeta recortada?

Que Juan "Seco" recibió ayer el respaldo de diputados, alcaldes y representantes de corregimiento del ñameñismo en una reunión que hubo en "Los Camisones".

Que el primer hombre del planeta fue visto en amena reunión con un exjefe de seguridad del Estado.

Que un vice fue visto en varios restaurantes con el multimillonario árabe que vino a Panamá y se reunió con gente del Gobierno.

Que en el PRD viene el pacto MABA. �Adivina, adivinador!

Que los sonaeños andan em...fadados por una concesión de exploración minera que los de la Papa Nueva le dieron a una compañí�a y que cubre un área de 9,000 hectáreas y va desde Quebrada de Oro hasta la zona turí�stica de Santa Catalina. �El necio que nunca falta aseguró que ni en los tiempos de los virreyes se daban extensiones de esa magnitud!

Que los siameses "Lady B" y Juank repartieron tí�tulos de propiedad en Panamá Viejo.

Que hoy la gente de Clayton presentará al nuevo consejero de Asuntos Públicos, Thomas Mesa. El man viene de la misión gringa en la OEA. �Cuidado se pierde en el Sendero de Gato Solo!

Que El Gordo Cedeño y Carlos Zavala tienen a las 9:00 p.m. el programa Papiltaciones Informativas en Radio Ancón.

Que el P-One se le vio ayer en una fonda en la Santa Elena pidiendo pollo y exclamó: échenme hasta el pescuezo. �Apúntala Pincay!

Que los británicos aclararon rapidito: "ese muerto no lo cargo yo", por lo del lí�o con las llamadas que no pudieron hacer los fanáticos de Darí�o Pittí�, en Cuna de Acordeones.

Que Manny Acosta fue el decimoquinto colonense en llegar a las Mayores y el tercer panameño que lo hace con los Bravos. Humberto Robinson debutó en 1955 con los Bravos de Milwaukee, que después se trasladaron a Atlanta. Mike Eden y Bruce Chen fueron los otros.

Que los canales locales tendrán que transmitir ahora los juegos de la ANAPROF, porque los derechos de la Liga Española están por las nubes. �Blin-blin, quiero verlo otra vez!

Que "Manny" Villegas, el "Negrito Sandí�a" regresa a la radio, con un programa en la Wao. �A la velocidad de la luz busca demostrar todo lo que le enseñó Martí�n Alberto!



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Panameñismo impulsa reforma social

Vallarino: al gobierno le falta temple

Rincón quiere enredar a Mireya

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados