martes 14 de agosto de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Dispuesto a donar "eso"

Yalena Ortíz | Viva, Crítica en Línea

Julio Sabala está en Panamá como parte de su tour de 20 aniversario de carrera artística y participará en un show este 16 de agosto en el Teatro Anayansi , de ATLAPA, a beneficio de la Coordinación Nacional de Transplante.

Este comediante dominicano conversó con VIVA y no dudó en confesar algunos secretitos sobre su mujer ideal y la parte de su cuerpo que donaría.

SI TUVIERA QUE DONAR ALGUNO DE SUS ORGANOS, �CUAL SERIA Y POR QUE?
Ja, ja, ja, ja, ja.."Varios, por ejemplo, supongo que algunos estarían interesados en la garganta. Otros más nobles dirían: me interesa su corazón. Otros más suspicaces dirían: por qué no hacemos un transplante de cerebro, y otros más picarones dirían: yo me quedo con "eso", Ja, Ja, ja, ja.. ja, ja, ja, ja..

�COMO VA A HACER EL SHOW?
"En este tour hago un recuento de los personajes clásicos y célebres que se han quedado en el gusto de la gente".

"He integrado nuevos personajes, en este caso, varios de los reggaetoneros que están causando furor como: Tego Calderón, Don Omar y Daddy Yankee".

"Juan Gabriel cantando reggaetón. Interpretando "La Gasolina", que tiene una canción de otro derivado del petróleo, que es la vaselina. También veremos a Don Casimiro.com, un rey que con un picardía "chismeará" de todos los políticos locales. Y, Mario Moreno "Cantinflas", una parodia del Barrendero, que va a barrer con todo".

�EN CUANTO TIEMPO SE MONTA EL SHOW LOCAL?
"Desde que llego, leo los diarios. Me informo siempre antes, pues a la gente le gusta mucho de la picaresca local. Se va a hablar de todo".

�TIENE NOVIA O COMPROMISO?
"Mire, yo en este momento estoy disfrutando con moderación de mi soltería. Estoy inmerso en cosas que son muy trascendentes en mi vida".

�ANDA EN BUSCA?
"Sí, ando en busca, pero se tiene que producir una magia que no depende de mí. Depende de Dios, Cupido y todos esos elementos que se confabulan".

"Yo quisiera, sobre todo, porque las cosas que estoy planeando son para compartirla. Es como sentarte en un gran banquete solo, no tiene gracia. A mí me gustaría, y qué mejor momento que éste, que Dios me premie con una presencia agradable".

�CUALES SERIAN LAS CUALIDADES DE ESA MUJER ESPECIAL?
"Supongo que el envoltorio sea acorde con mis gustos".

"Después que sea buena gente, porque en el fondo, si es buena persona, es lo que me va a impulsar a conservarla en mi vida. Y si es sexy, sensual y esas cosas, me harán sentir realizado y muy bien como hombre. Si tiene vocación de madre, que todas las mujeres lo tienen por instinto".

"Y si me encuentro con todo eso, no me va a quedar más remedio de estar acorde con las circunstancias para no desentonar".

�PLANES FUTUROS?
"Por el momento estoy inmerso en un macroproyecto que hace que la gira no pueda ser tan larga".

"Un proyecto de comunicación y televisión, que será público dentro de pocos meses. Tiene un carácter histórico, en el cual están involucradas grandes multinacionales y cadenas en español, así como uno que otro gran mandatario de Latinoamérica, que me han ofrecido todo su apoyo.. Si lo consigo, será uno de los logros más importantes de mi vida y de mi trayectoria".

"Llevo casi dos años orquestando todo esto, y es más que suficiente para que me entretenga los próximos 10 años".

�CON CUAL DE SUS PERSONAJES SE IDENTIFICA MAS Y POR QUE?
"Te puedo decir los que más admiro. Mis puntos de admiración son Cantinflas, Joan Manuel Serrat, Julio Iglesias y Juan Luis Guerra".

�VA A IMITAR ALGUN PANAME�O?
"No. Todos los políticos y los "celebrity" serán parte del espectáculo directa o indirectamente, con todas las bromas, pero yo dije que con los panameños tengo un pacto de no agresión, hasta que se rompa".



OTROS TITULARES

Gira con �ngel López

 


    TITULARES

"El rancho" sigue prendido

Ponen a vivir a boricuas

haga click para ampliar la imagen
Costa Rica saborea ritmo panameño

haga click para ampliar la imagen
Junto a dos grandes

Malayerba vuelve a Panamá





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados