CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

agenda

sociales

sucesos

 



  POL�TICA


Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que Chiqui se empujó el martes varios "saus" en su gira por Río Abajo, que lo pusieron en corredera y ayer no pudo estar en Chepo.

Que Balbina será la candidata de la cúpula del PRD para enfrentar a Toribio. Ahora se habla de un congreso extraordinario para madrugar al vacuno.

Que CANATRA puede irse a un paro el 20, porque alegan que Leonel anda apoyando a uno de los candidatos.

Que la gente de Beto-Banco desmintió un e-mail sobre una supuesta reunión de accionistas bancarios, donde le pedían que dejara el banco si pretendía incursionar en política.

Que en una reciente reunión de "Perro" y Teyuyo se habló de la posibilidad de comprar un periódico.

Que dos de los más importantes medios de Taiwan están extrañadísimos con las declaraciones del "Toro". Dicen que se olvidó de los apoyos a su gobierno.

Que Mario Velásquez, padre -si acepta- bien podría ser el nuevo Director General del nuevo Ente que manejará la radio y la TV del Estado.

Que en una carta, con cientos de firmas, trabajadores de la ARI le piden a "Chiqui" que frene a Julio Ross y pare la botadera. Sólo les quedan 4 meses, por favor.

Que al "Butano" no le gustaron los plomazos de Rognoni, quien le dio hasta con el cubo a las Caravanas de Salud, acusándolas de pura politiquería. Se atreve Marito.

Que Baltasar Renán Aizpurúa fue hospitalizado. Pronta mejoría le deseamos.

Que hay mucha gente em... furecida con la decisión de exigir la prueba de ADN para portar armas. La "pruebita" cuesta 700 rúcanos, solamente.

Que sería bueno conocer si las petroleras en verdad están transfiriendo a los conductores, la rebaja del impuesto del combustible que ya ascendió a B/.12 millones.

Que la nómina de José Félix González y Santiago Fundora figura como favorita en las elecciones del Partido Popular, en Chiriquí.

Que la organización de los actos de ayer en Chepo, sencillamente fue un desastre. Nada estuvo listo. Ni cheque, ni cartas, ni órdenes, ni animales. A lo mejor por eso Chiqui no fue.



OTROS TITULARES

El martes elegirán administrador del Canal

Se escucha por ahí

Todavía le falta a Martín

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados