jueves 11 de agosto de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Estudiantes asaltan a ciudadano en Parque Urrac�
Un se�or denuncia que fue asaltado en el Parque Urrac� por dos estudiantes, no hab�a vigilancia y aunque llam� al 104 nunca llegaron. �Qu� pasar� con los turistas que se toman fotos en esta �rea?, se pregunta.

Respiran humo en Pedregalito
Los residentes de Pedregalito reportan que en calle 1 hay dos f�bricas que votan humo y la gente tiene que estar con ese mal, de d�a y de noche siendo sus pulmones los m�s afectados. El llamado se lo hacen a ANAM para que haga cumplir la ley y busque una soluci�n.

Peligroso hueco en calle vereda
Desde la barriada Villa Guadalupe en San Miguelito informan que entrando por la corregidur�a de Jos� Domingo Espinar a mano derecha hay una tuber�a que repararon y han dejado un hueco en la calle vereda.

No pagar�n la cuenta de Credesol
Los moradores del distrito de Arraij�n se quejan que el IDAAN todav�a les est� cobrando en el recibo del agua B/.4.40 que es la cuenta de Credesol, y que ya no est� prestando el servicio. Los afectados se�alaron que ahora est�n pagando 25 centavos por cada bolsa de basura a los recolectores, y no le piensan cancelar a un fantasma que nunca lleg� a dar un buen servicio.

Eliminan garita de Polic�a en Patio Pinel
Fieles lectores de Patio Pinel denuncian que quitaron la garita de Polic�a y ahora no tienen seguridad. Esto es una zona roja y si antes robaban ahora est� peor.

Preferencia en agencia de Los Pueblos
Billeteros reportan que en la agencia de Los Pueblos cuando hacen las compras solamente se los dan a un grupo de billeteros que son amigos de ellos por lo que esperan una mejor atenci�n.

Bono por vacaciones y d�cimo
Un se�or informa a El Pueblo Habla que hay una agencia de seguridad ubicada en la V�a Fern�ndez de C�rdoba al lado del Cosita Buena que no quiere pagar las vacaciones ni el d�cimo. Le quieren dar es un bono para las Farmacias Arrocha, y no lo acepta porque necesita su dinero para comprar comida que no venden en este lugar.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados