jueves 11 de agosto de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  AL CIERRE


Agro recibe 1 millón

Redacción | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Durante el acto, se dieron partidas para obras en el sector educativo.

Aportes por más de un millón 348 mil balboas que beneficiarán al sector productivo y mejorarán instalaciones educativas del distrito de Chepo, además de la orden de proceder para la rehabilitación del Centro Educativo Básico General Clímaco Delgado y la construcción de aulas en el IPT México Panamá, entregó ayer el gobierno en Chepo.

En un acto realizado en las instalaciones de La Subasta Ganadera de dicha comunidad y presidido por el gobernador Erich Rodríguez Auerbach, en representación del presidente Martín Torrijos, el ministro Laurentino Cortizo, entregó 90 sementales del programa "un mejor semental" del MIDA.

Asimismo, se dieron las órdenes de proceder para el estudio técnico, diseño y construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales del Complejo de Laboratorios de Residuos Tóxicos, la rehabilitación del Centro Educativo Básico General Clímaco Delgado y la construcción de tres aulas teóricas, servicios sanitarios y cobertizo al IPT México.

Por su parte, el ministro de Educación, Juan Bosco Bernal, entregó la orden de proceder para la construcción de dos aulas de clases para el Colegio Venancio Fenosa Pascual, a la empresa Construcciones Profesionales, S. A., por la suma de 21 mil 225 balboas, y que deberá estar finalizada el 30 de octubre próximo. El ministro Bernal hizo la entrega simbólica de las mejoras del centro educativo Básico General José Del Carmen Echevers y del Centro Básico General de Tortí.

 

    TITULARES

Protestan contra diálogo

Denuncian demolición injusta de vivienda

Ministro Bernal: Yo no creo en amenazas

ONU preocupada por quienes piden asilo

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados