sábado 2 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Menores siguen en las calles despu�s de las nueve de la noche
Algunos menores de edad insisten en estar en las calles despu�s de las nueve de la noche sin la compa��a de alguna persona que se haga responsable. Una se�ora hace un llamado a las autoridades correspondientes para que lleven a cabo los toques de queda en Los Andes N�2, sector B - 1, por donde se encuentra el puentecito. Ella asegura que todos los d�as los menores realizan des�rdenes que les interrumpen el sue�o a las personas que deben pararse temprano para ir a laborar.

Conductores de mula viajan a velocidad
Cuando los vea pasar por las calles tendr� que tomar las medidas de precauci�n antes de que forme parte de las estad�sticas fatales del Tr�nsito. Y es que un ciudadano denunci� que pudo observar a ciertos conductores de mula que manejan a velocidad por la v�a hacia el puente Centenario, lo que representa un peligro para la vida de los dem�s choferes. "Ellos deben entender que llevan demasiado peso y que en cualquier momento pueden perder el control y ocasionar una tragedia", se�al�.

Groseros y no quieren llevar a la gente
Una fiel lectora reporta que hay conductores de taxis que son groseros con los pasajeros cuando necesitan de su servicio. Uno tiene una emergencia y tras que hay que soportarles sus groser�as, no quieren trabajar, dijo la denunciante que vive a diario esta situaci�n.

No les ponen garita a los guardias de seguridad
La esposa de un guardia de seguridad le solicita a los due�os de las empresas les puedan colocar una especie de garita a estos hombres que deben salir a laborar en horas de la noche. "Los seguridad est�n en la mira de los malhechores que quieren despojarlos de sus armas de reglamento, y no conformes con eso, le quitan la vida", indic�. Asegur� que hay empresas que s� se preocupan por protegerlos de un incidente, mientras que otras, los dejan trabajando sin ning�n tipo de protecci�n y con el �rea oscura. Espera que se puedan tomar los correctivos, ya que estos trabajadores tienen su familia que los espera en casa.

Temen por sus vidas
Lugare�os del corregimiento de San Felipe llamaron para pedirle a las autoridades del Ministerio de Vivienda (MIVI), que se den su vueltecita para que inspeccionen los edificios que se encuentran en mal estado. Sus residentes no pasan debajo de ciertos inmuebles por temor a que se les venga encima, como ha ocurrido anteriormente.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados