sábado 2 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Derogará ley que crea agentes 007

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Martinelli se reunió con los integrantes de la Sexta Asamblea Juvenil de Diputados, donde intercambiaron ideas, propuestas, problemas, programas y discutieron el futuro de los jóvenes panameños. (Foto: Jorge Silot / EPASA)

El precandidato presidencial Ricardo Martinelli juró ayer que derogará los decretos ley que crean en Panamá el aparato de inteligencia, según dijo, porque es una forma de institucionalizar la "sapería" y "castra la democracia".

Afirmó que no tiene duda de que el PRD aprobará los decretos sin problema, pero afirmó que de la misma manera los derogará en el 2009 cuando sea presidente de la República.

"Lo que quiere el Gobierno es dejar varias bombas de profundidad y castrar la democracia, pero que no se preocupe el pueblo porque todo lo negativo que apruebe el PRD contra la democracia, nosotros lo vamos a echar para atrás", declaró durante un convivio con estudiantes de la Asamblea Juvenil de Diputados.

Martinelli se refirió al proceso de primarias que realizará el colectivo mañana para escoger sus candidatos nacionales. "De estas primarias saldrá el próximo presidente de la República y los diputados, representantes y alcaldes que conformarán el gobierno en el 2009", pronosticó el opositor.

Unos 10 mil precandidatos participarán de la primaria de Cambio Democrático. Están habilitados 130 mil miembros del partido, de los cuales se espera la asistencia a las urnas del 50%.

Durante un almuerzo en la calzada de Amador, Martinelli les explicó a los asambleístas que se comprometió con la juventud en cinco puntos: educación, empleo, deporte, etnias y ecología, para que esta población tenga participación en el desarrollo del país, que incluye el programa de primer empleo para los jóvenes.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Cuqui de Navarro recorre Chiriquí

haga click para ampliar la imagen
Primaria PRD no la estresa

Inscripciones para ingreso a la "U"





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados