CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Asamblea patio limoso

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

La Comisión de Gobierno de la Asamblea se convirtió ayer en una especie de patio limoso, donde diputados gritaban, daban manotazos en la mesa y se arrebataban documentos mientras se intentaba iniciar el debate del proyecto que reforma la Carrera Administrativa y la Carrera de Servicio Legislativo.

El jefe de bancada del PRD, Yassir Purcait, arrebató con violencia de la mano el proyecto de Ley de Carrera Administrativa que leía su colega panameñista, Jorge Arrocha, con la intención de impedir el avance del debate, lo que alteró los ánimos de los diputados presentes.

El también perredista Leandro �vila daba manotazos en la mesa de reuniones para impedir que se diera lectura al documento, alegando que estaba pidiendo cuestión de orden y lo ignoraban. Si quieren las cosas a las bravas, entonces vamos a la brava, exclamó el diputado por San Miguelito.

En el altercado verbal salieron a relucir acusaciones mutuas entre diputados, donde los de gobierno acusaban al PRD de haber llenado la Asamblea de botellas, mientras los perredistas restregaron en la cara a los diputados panameñistas de haberse beneficiado con partidas de hasta $40 mil en contratos durante la época 2004-2009 mientras era de oposición.

"Somos poco, pero no congos", exclamó �vila. Entre tanto, su colega José Blandón le gritaba al otro lado de la mesa "que si quería guerra, guerra iban a tener", en franca advertencia a que estaban dispuestos a develar la lista de las botellas que el PRD protegió desde la Asamblea. Tenían esto lleno de botellas y corrupción, gritó el panameñista.



OTROS TITULARES

Dolor que parte el alma

Asamblea patio limoso

Cabo envuelto en asalto

�Resucitarán el CEMIS?

Eclipse más largo del siglo

Crimen en el "push"

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
Todos los derechos reservados