CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que fue deprimente el espectáculo de los diputados en la Comisión de Gobierno. Los manoteos y el arrebatarse documentos unos a otros, es una muestra de la calidad que tendrá la nueva Asamblea. �Trogloditas!

Que un chusco alega que eso de las visas restringidas debe ser aclarado bien, porque para nadie era un secreto que aquí no entraba ningún chino si no contaba con el visto bueno del Consejo de Seguridad.

Y hablando del Consejo, ya el segundo renunció al cargo y Aldo lo reemplazará.

Que Salomón Malca, Pepe Bonisi, Franklyn Corro, Edelmiro García y Carlos Arosemena son directivos suplentes en la Caja de Zambo.

Que viene un lío con unos planos en el Palacio Justo Arosemena.

Que un chusco asegura que Ricky "Casi 100" tiene bastante información para mandar a meter "sopre" a un magistrado. �Cuida'o le clavan una bandera en el despacho!

Que un necio que sospecha de todo y de todos, asegura que están tratando de matar el CEMIS a punta de "mamey". �Siembra un palo que sea de mamey, que sea de mamey!

Que la ministra 4x4 Calcagno tiene hoy a las 10:00 a.m. una conferencia en el Salón Azul del Continental.

Que un alto funcionario designado por "Mr. Bailarino" ya fue visto con un vehículo municipal llegando a la sede de su partido. �Plof!

Que Mariano Mena pidiéndole ayer a Ricky "Casi 100" que lleve el mazo a dos empresas portuarias que están persiguiendo a los afiliados a su central.

Que Carlos Eleta, Fernando Eleta, Carlos Duque, Jorge Illueca y Jorge Rubén Rosas le dijeron presente a su amigo Chato Alemán, en el último adiós que se le dio ayer a Don Roberto en la parroquia San Lucas de Costa del Este.

Que entre los embajadores figuran: Mario Boyd Galindo (Argentina), Delia ( Vaticano), Dionisio (Guatemala), Ricardo Anguizola (Colombia) y José Mulino (Costa Rica).

Que los diputados ñameñistas le advirtieron a sus colegas del PRD, que respeten, de lo contrario les van a responder con carácter.

Que sin duda que al resucitar el CEMIS varios políticos tendrán que comprar una buena dosis de tafil y copetate.



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Asamblea patio limoso

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados