CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Gobierno cancelará deuda

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Consejo de Gabinete.

El Gobierno Nacional cancelará la deuda de $42.9 millones que el Estado mantiene con proveedores de servicios, esto luego que el Consejo de Gabinete dio el visto bueno al MEF para gestionar la partida adeudada.

Lo aprobado ayer por el Consejo de Ministros forma parte de una partida global por $49.3 millones destinados para inyectar $5.5 millones al Ministerio de Gobierno y $3.8 millones para la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC).

El Consejo de Gabinete dio su beneplácito al proyecto que reforma la Ley 23 de enero de 2003 referente a la administración de aeropuertos y aeródromos de Panamá.

La iniciativa, presentada por el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Molino, busca reformar artículos relativos a las funciones, formas de designación y tiempo de ejercicio del cargo de los directores que forman parte de la junta directiva que se crea para el servicio público de los aeropuertos y aeródromos de Panamá.



OTROS TITULARES

Gobierno cancelará deuda

Entregan alcancías de Campaña Arquidiocesana el 2 de agosto

Iniciarán negociaciones en Alcaldía de Colón

Concesionarios deben pagar 30% de morosidad

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados