CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

PRD: Mulino debe retractarse

Carlos Estrada Aguilar | Cr�tica en L�nea

En su segundo comunicado formal como partido de oposición, el CEN del PRD denunció la campaña de "infundios y tergiversaciones" que durante los últimos días han emprendido personeros de la administración de Ricardo Martinelli.

El PRD calificó de infelices las declaraciones del ministro de Gobierno, José Raúl Mulino, quien expresó a un medio extranjero que si el PRD hubiese ganado las elecciones, se habría propiciado el lavado de dinero a través de obras públicas.

Repudiamos por temerarias y calumniosas las aseveraciones hechas por Mulino al Periódico El Tiempo de Bogotá y reproducidas por varios medios de comunicación en nuestro país, por considerarlas carentes de todo fundamento, emitidas con el único propósito de hacer daño político y perjudicar de paso la imagen de Panamá en el exterior.

Exigimos a Mulino se retracte de tan descabelladas e irresponsables declaraciones proferidas en el exterior en contra del principal partido de oposición en nuestro país.



OTROS TITULARES

González: "Mafias" en Migración

PRD: Mulino debe retractarse

Nueva versión de "Ley Faundes"

�Resucitan el CEMIS?

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados