S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 
COMENTARIO
  OPINI�N


Malos compañeros

Avelino Bultrón A. | Colaborador

Cuando la ausencia de Dios está en nuestros pensamientos y actuaciones, hay dos caminos inevitables que el destino pone como pago; en la vida mortal se complican un sinnúmero de cosas familiares, laborales y personales en cuanto salud, paz mental y espiritual, y después de muerto un expreso inevitable hacia el infierno. Hay situaciones en que supuestos compañeros de trabajo piensan que el modelo de crecer, alcanzar mayores réditos económicos, poder y distinción es indisponer a quien represente una amenaza para sus planes, o juegue con el trabajo ajeno por caprichos personales.

El simple hecho de jugar con el trabajo de alguien va más allá, pues no solo está dejando a alguien sin trabajo, se está jugando con la estabilidad económica familiar, con la alimentación de los hijos, la tranquilidad del hogar. Esto es lo que no se ponen a ver y luego se preguntan el porqué les va mal, que si tienen mala suerte, o peor aún salen enfermedades difíciles de curar, con el simple objetivo de que entre en razón y dejen de hacer maldades.

Quisiera saber qué sienten este tipo de calañas humanas al ver que despiden o amonestan a alguien por simple capricho o ánimos de hacer el mal. �Tan podrido está su corazón? �Tan torcidas están sus neuronas?

Al final este ser humano no solo está condenado a vivir en altibajos por la vida, si no estará ciego para ver los hechos concretos que le piden cambiar de dirección, sordo para escuchar consejos y el grito de su conciencia y quizás mudo cuando el altísimo le pregunte: "Sabes por qué no estás en el libro de la vida?". Nadie es perfecto, pero hay que buscar ser lo más justo y correcto posible, pero consciente de que las bendiciones en general son el fruto de lo que sientes, piensas y haces. Si piensas bien, te irá bien y con Dios, mucho mejor.




OTROS TITULARES

Colisión cósmica

Sin embargo, choco y huyo

Malos compañeros

Inmigrantes

Ambig�edad: riesgo latente con la Ley 30

Bajo vigilancia constante

Reformas

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados