martes 20 de julio de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

El agua se empoza por alcantarilla tapada
En la parte se atr�s de la Universidad de Panam�, frente a la Universidad Interamericana, dentro de poco las personas tendr�n que pasar con salvavidas por su seguridad.
Y es que existe una alcantarilla que se encuentra obstruida y cuando caen los fuertes aguaceros se inunda parte de la v�a, que adem�s est� en malas condiciones.
En este lugar no pod�an faltar los conductores irresponsables, a los que no les interesa con los transe�ntes y pasan a velocidad sin importarles si los mojan con el agua empozada.
Sin embargo, cuando el nivel del agua rebasa parte de la acera, los peatones tienen que ingeni�rselas para poder pasar por la v�a poniendo en riesgo sus vidas con los veh�culos.
Mientras, otras personas, entre esos estudiantes, residentes y trabajadores del �rea, toman la decisi�n de dar tremendos saltos que les puede provocar una ca�da.
La denunciante espera ver la presencia de los encargados en el lugar para que procedan a destapar la alcantarilla y sea reparada antes que una persona salga lastimada.

�Auxilio!, est�n cansados de los esc�ndalos
�Quien podr� solucionarnos un problema de ruidos que se est� dando en Villa Lucre, calle 25?, se pregunta un denunciante.
"Somos personas de la tercera edad y por no buscarnos l�os con los muchachos que llegan a esta calle, muchas veces nos aguantamos los ruidos y el consumo de bebidas alcoh�licas en plena calle m�s la tiradera de cohetes que ponen nervioso a cualquiera", dijo.
El quejoso destac� que varias personas tienen enfermedades serias y a los escandalosos no les importa con nada ni con nadie.
Lo que hacen estas personas, seg�n el informante, es burlarse de los mayores que compraron con mucho esfuerzo estas casitas para el d�a de hoy tener un hogar decente y con tranquilidad.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados