CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 


CRITICA
 


  SPORT

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
LOS YANQUIS FUERON OPORTUNOS Y SACARON UN TRIUNFO IMPORTANTE
"Mo" es "Mo"
En un partido, en el que el picheo dominó, los Yanquis con CC Sabathia, Mariano Rivera y Alex Rodríguez obtienen un triunfo por la mínima ante los Tigres.

Humberto Cornejo O. ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Mariano Rivera logró ayer su rescate 25 de la temporada

Luciendo dominante y con su control acostumbrado, Mariano Rivera logró ayer su rescate 25 de la temporada en la victoria de los Yanquis de Nueva York 2 por 1 sobre los Tigres de Detroit.

Mariano entró en la parte baja de la novena entrada y se enfrentó a tres rivales. El primero de ellos fue Ryan Raburn, el que dominaría al pasarlo por la guillotina sin mayores problemas.

Después se midió al tercera base Brandon Inge, quien le conectaría una buena línea, pero fue víctima de un excelente fildeo de Derek Jeter en todo el abanico.

El tercero en pisar el plato fue Gerald Laird, que sin ningún problema salió dominado con un bombito hacia el torpedero para concluir el encuentro.

SABATHIA DOMINANTE
C.C. Sabathia (9-6), una de las tres grandes contrataciones de esta temporada por los Yanquis, trabajó siete 'innings' en blanco para su octavo triunfo en sus 11 últimas salidas.

Además, recetó cuatro ponches, concediendo tres bases por bolas y permitió cinco aislados imparables.

Esta fue la tercera apertura para Sabathia en la que no le anotan carrera, el primero fue el 11 de abril ante los Reales de Kansas City, en el que jugó 7.2 episodios y ponchó a seis.

El segundo fue el 8 de mayo cuando trabajó la ruta completa contra los Orioles de Baltimore, en el que ponchó a ocho y sólo permitió cuatro hits.

OFENSIVA FUE OPORTUNA
El dominicano Melky Cabrera consiguió un sencillo al 'infield' que remolcó la segunda carrera de los Yanquis frente a Verlander (10-5), quien llegó al séptimo episodio con una blanqueada de tres 'hits' antes de sufrir algo de mala suerte.

Rodríguez abrió el capítulo con un elevado al jardín derecho y la pelota siguió volando hasta la segunda fila de asientos. Verlander observó la trayectoria de la bola, que no parecía que llegaría a las gradas, y simplemente sonrió cuando lo hizo.



OTROS TITULARES

"Guima" se lleva a Blas

Panamá irá por los Juegos

Edward no pudo triunfar

"Mo" es "Mo"

Picoteados

Vuelven a caer

Subcampeones

�Hay un claro favorito?

De alto poder

LA MISMA HISTORIA..

�Bye, bye, Gary?

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados