CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 


CRITICA
 


  SPORT

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
EL ARIETE PANAME�O SE ENCAMINA AL ORIENTE MEDIO
"Guima" se lleva a Blas

Roberto Acuña ([email protected]) | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Blas Pérez partirá al Medio Oriente. (Foto: Archivo / EPASA )

Dubai, una de las ciudades más suntuosas del mundo, sería el destino del espigado delantero panameño, que jugó el Clausura 2009 del fútbol mexicano con el Pachuca, equipo con el que obtuvo el subcampeonato.

El DT tico Alexandre Guimaraes ha solicitado que Blas Pérez lo acompañe en su nueva aventura, esta vez en los Emiratos �rabes Unidos.

Todo indica que, el Al-Wasl Sports Club de Dubai es el nuevo destino del ariete panameño, de 28 años de edad, según la información aparecida en el sitio web de dicho club.

Pérez aparece en la nómina del equipo árabe, cuyo timonel es Guimaraes, ex técnico de la Selección Nacional de Panamá, quien lo recomendó.

"RECHAZADO" EN MEXICO
En el pasado Torneo Clausura del balompié azteca, el jugador criado en Villa Guadalupe, San Miguelito, fabricó ocho goles con el Pachuca.

A pesar de la buena temporada de Pérez, el DT Guillermo Rivarola (quien reemplazó a Enrique Meza en la dirección del Pachuca), decidió prescindir de los servicios del istmeño para el próximo Apertura 2009.

Ningún equipo mexicano (incluyendo a Tigres, dueño de parte de su 'pase', y que lo había cedido a préstamo a los Tuzos) mostró interés por el atacante, por lo que su fichaje por el Al-Wasl Club cierra la novela sobre su "futuro incierto".

SOBRE EL NUEVO CLUB
Al-Wasl es un club de la UAE League. Cuenta con siete títulos de liga y dos copas Emir. Su fundación data de 1960 y su casa es el Zabeel Stadium, con capacidad para 18 mil personas.

Pérez era uno de los "hombres de confianza" de Guimaraes cuando estaba al mando del banquillo de "La Roja".

"Guima" fue destituido tras la prematura eliminación de Panamá ante El Salvador en el camino hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.



OTROS TITULARES

"Guima" se lleva a Blas

Panamá irá por los Juegos

Edward no pudo triunfar

"Mo" es "Mo"

Picoteados

Vuelven a caer

Subcampeones

�Hay un claro favorito?

De alto poder

LA MISMA HISTORIA..

�Bye, bye, Gary?

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados