CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Blades no descarta candidatura presidencial

Redacción | Cr�tica en L�nea

El cantante Rubén Blades dijo que volvería a ser candidato a la Presidencia de la República si se producen reformas a la Constitución para permitir la reelección.

En una entrevista en Telemetro, el ex ministro de Turismo manifestó: "Si en Panamá se hace una reforma constitucional que permita la reelección, yo consideraría participar en el proceso otra vez".

Blades fue candidato en los comicios de 1994, en los que fue postulado por el Movimiento Papa Egoró. El salsero explicó que su campaña electoral sería "sumamente original", y que no diría "ni una mentira ni una exageración", sino "exactamente lo que voy a hacer y explicar por qué". Y añadió, dirigiéndose a la audiencia: "Si no estás de acuerdo, definitivamente no votes por mí".

Además, Blades cree que en Panamá ya se avanzó, puesto que en 2014 podrán aspirar candidatos de libre postulación a la presidencia y añadió que ya tiene "sus cosas pensadas" en caso de que se presente.



OTROS TITULARES

Ordenan investigar construcción de PH

MEF depurará cartera morosa

Mulino: "No se trató de meter un gol"

Blades no descarta candidatura presidencial

Transportistas buscan separarse de CANATRA

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados