CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Mulino: "No se trató de meter un gol"

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

José Raúl Mulino

El Ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, dijo que la presentación y solicitud de los créditos adicionales a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, para la adquisición de equipos para los organismos de Seguridad, fueron debidamente sustentados por él y por los responsables de la Policía Nacional y del Servicio Nacional de Fronteras.

En ningún caso, como se ha querido señalar, se trató de meter un gol o prestarse para una irregularidad en este tipo de solicitudes, que riñen contra nuestra seriedad y honestidad y de los entes que representamos y estuvieron presentes en la Asamblea, explicó el Ministro.

Mulino dijo que desmentía cualquiera mención que no sea la correcta y la aprobada por la Comisión de Presupuesto de la Asamblea, la que quedó satisfecha con la documentación presentada y con las explicaciones que se dieron durante una sesión de más de 4 horas.

El diputado panameñista Francisco Alemán cuestionó el costo unitario de 15 buses para la Policía Nacional, a razón de $133,299.60 por unidad.

El precio propuesto incluye la capacitación técnica al personal de la Policía Nacional, la que consistirá en la actualización en el diagnóstico y reparación del motor, "powertrain" y los sistemas electrónicos.



OTROS TITULARES

Ordenan investigar construcción de PH

MEF depurará cartera morosa

Mulino: "No se trató de meter un gol"

Blades no descarta candidatura presidencial

Transportistas buscan separarse de CANATRA

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados