S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales

 

CRITICA
 

  LA VOZ DEL INTERIOR


Moderno hotel atrae a visitantes de todo el mundo

Delfia Cortez | La Voz del Interior

Cual monumento que emerge en medio de los océanos, luce la espectacular estructura turística: Four Points by Sheraton Colón, erigido en el exclusivo centro comercial Milenium Plaza, dentro de la Zona Libre.

Desde las alturas alcanzadas por la espectacular estructura arquitectónica se obtiene una vista panorámica inimaginable de la ciudad colonense y sus conquistas naturales, bañadas por las aguas del mar Caribe y enmarcado por la entrada al Canal de Panamá, la desafiante obra de ingeniería visionaria.

BENEFICIOS
Los visitantes de todas las latitudes se sienten atraídos por la comodidad, el lujo y los servicios de vanguardia que ofrece el Four Points Bay Sheraton de Colón.

Allí, el turista tiene todo a su alcance: restaurantes para los más exigentes paladares, spa, bancos, entretenimiento y toda una gama de servicios para hacer cómoda y beneficiosa la estadía de sus huéspedes, en su mayoría inversionistas, gente de negocios, y por supuesto: extranjeros que disfrutan las bondades del confort.

El hotel, que tiene 238 habitaciones modernas dotadas de la más alta tecnología y con ventanales de pared a pared, es la joya colonense dispuesta para el ejecutivo moderno, mientras disfrutan una humeante taza de café matutino, se actualiza del movimiento nacional e internacional, y durante la noche, se relaja con las gratas veladas de esparcimiento que forman parte del paquete de hospedaje.

IDEA FUTURISTA
El sueño de un visionario empresario de la ciudad de Colón, Ahmad "Miguel" Waked, precursor de este importante emporio comercial, de contribuir a que esa tierra tuviera un lugar moderno donde recibir a foráneos y nacionales, lo llevó a relacionarse con la cadena hotelera 'Starwood Hotels & Resorts'.

El propósito era adquirir una marca hotelera de primera categoría y que garantizara altos estándares de calidad y servicio.

Tras una inversión de 26.5 millones de dólares, ese ideal se cristalizó en la magnífica obra referida.

De acuerdo con Theodore Anderson Garcés, gerente de ventas, el éxito del hotel radica en la calidad y el servicio que garantiza la satisfacción de los huéspedes, quienes a su vez ponderan el trato amable del personal que los reciben y atienden.

SEGURIDAD
La seguridad en ese hotel es férrea para todos sus visitantes y la misma se extiende a su perímetro interno y externo, ya que los clientes pueden hospedarse con toda la confianza, porque se sentirán como en sus casas, solo que más consentidos.

Panamá se proyecta como el punto de encuentro para los turistas ofreciendo servicios de calidad y comodidad, hecho que es clave considerando el rol del país desde épocas coloniales, cuando ya era considerado "puente del mundo".




OTROS TITULARES

Realizan gira médica a Bocas

Mantienen acuerdo en la tarifa del pasaje en la comarca

Hurtos en escuelas chiricanas

Actos delictivos disminuyen en Bocas del Toro

Verag�enses muestran su cultura

Moderno hotel atrae a visitantes de todo el mundo

Parque está a punto de desaparecer

Geisha, el café más cotizado del mundo

El Bayuca gana campeonato de fútbol

Penonomé está lleno de historia y tradiciones

Adultos mayores sufren bajo el sol

Residentes de San Cristóbal quieren una mejor carretera

Sombreros cañaceños

Recoge la basura en carreta

Heces fecales invaden las calles

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados