domingo 30 de mayo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

Inscripciones en CD

Melquiades Vásquez | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

La ministra Alma Cortés como Secretaria General de Campaña; Salo Shama, director creativo de campaña; Astrid Salazar, Jefa de Prensa; María Cristina González y Asdruval Ulloa por la Juventud del Partido; y Roxana Méndez por el Frente Femenino, recibieron distinciones

La directora de la AMPYME, Giselle de Burillo, así como la vocera presidencial, Judy Meana; la directora de Panadeportes, Farank Levy y el director del PRODEC, Vladimir Herrera, se inscribieron ayer en Cambio Democrático, durante un acto político en santiago de Veraguas.

En Santiago también se realizó ayer el Foro Nacional del Frente Femenino del CD, evento al que asistió el presidente Ricardo Martinelli.

Martinelli sostuvo que el PRD está a punto desaparecer, por las constantes renuncias que se dan en sus filas y porque no tiene ideales firmes como los de Cambio Democrático.

En Veraguas, el presidente aprovechó la gira para pedirle al Ministro de Salud, Franklin Vergara, realizar de manera urgente una inspección y evaluación exhaustiva de las actuales condiciones del hospital regional Doctor Luis Chicho Fábrega, que supuestamente se quedó sin insumos, medicamentos y otros artículos necesarios para la atención de los pacientes.

En el acto se entregaron reconocimientos a dignatarios del partido y miembros de la campaña 2009 que contribuyeron en el triunfo de Ricardo Martinelli como presidente de la República 2009-2014, entre ellos: Rally Puga fundador del partido; el Jefe de campaña y actual Ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

 

    TITULARES

Se escucha por Ahí

Carrillo: 'PRD usa reelección como excusa'

Familiares de víctimas del SAN 100 lanzan web

Fanovich encabeza masiva inscripción

Héctor Carrasquilla sigue indeciso





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados