S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

Share/Bookmark

Panameñistas recuerdan golpe

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

La plana mayor de la dirigencia del gobernante partido Panameñista conmemoró el aniversario 59 del derrocamiento del presidente Arnulfo Arias Madrid en un violento golpe de Estado que dejó un saldo de múltiples muertos y heridos el 10 de mayo de 1951.

El presidente del partido Juan Carlos Varela, junto a los ministros Carlos Duboy y Alberto Vallarino, los diputados Alcibíades Vásquez y Adolfo Valderrama, y el alcalde Bosco Vallarino, entre otras personalidades políticas del colectivo, se congregaron en el monumento al Dr. Arias Madrid, ubicado en el corregimiento de Ancón.

"Le mandamos un mensaje claro al país, los panameñistas creemos en la democracia y hemos luchado por ella en este país", dijo Varela durante su discurso frente al monumento del caudillo panameñista.

Igualmente, Varela ratificó el compromiso de los panameñistas, que colaboran en el Gobierno desde diferentes posiciones, de trabajar por la seguridad, la educación y la calidad de vida del pueblo panameño.

"Aquellos partidos que perdieron las elecciones que cumplan su rol como lo hizo el panameñismo en oposición, cuestionando constructivamente la acción del Gobierno para enderezar el camino y las equivocaciones que se puedan cometer como seres humanos que somos", destacó el dirigente político.

Dentro de la actividad en horas de la mañana se colocó una ofrenda floral y en horas de la tarde se realizó la tradicional misa en la Iglesia de Santa Ana.




OTROS TITULARES

Panameñistas recuerdan golpe

Se escucha por ahi

Extraditan a ex Gobernador

Varela: no hay pelea con EE.UU.

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados