CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sociales

sucesos

 



  AL CIERRE


Se trepan en el puente: Quieren su plata

José González | Crítica en Línea

Cuatro ex trabajadores del antiguo IRHE destituidos mediante la Ley 25, burlaron ayer a eso de las 6: 00 a.m. el reten policial y se encaramaron en el arco del Puente de Las Américas, para exigir el cumplimiento de la sentencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, que obliga al Estado panameño a pagarle sus salarios no percibidos.

El vocero Luis Batista, informó que los ex trabajadores iniciaron una huelga de hambre en las estructuras del puente en donde permanecerán la noche, hasta que el Gobierno Nacional brinde una solución a sus exigencias.

Batista reiteró que la presencia de sus compañeros en el puente es para que el Gobierno cumpla con la sentencia dictada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, organismo del cual Panamá es signatario y para que así se diriman las discrepancias entre las partes.

El vocero de los ex trabajadores reveló que a través cálculos sacados luego del fallo de la Corte Interamericana en dictada el 2 de febrero del 2001, se obliga que el Estado debe cancelar la suma de B/. 54 millones, sin embargo, el actual gobierno mediante un comisión técnica estableció un monto de B/.5.6 millones.



OTROS TITULARES

Se trepan en el puente: Quieren su plata

Sismos traen malos recuerdos a porteños

División de gremios opaca celebración del 1ro de mayo

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados