martes 2 de mayo de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Piquera improvisada estorba el tr�nsito frente a Nido de �guilas
Seg�n este lector que nos envi� un e-mail, parece que grupos de taxistas han improvisado una piquera en la Calle Estudiante antes de llegar al restaurante N�poli, y obstaculizan un pa�o para ir hacia el Instituto Nacional. "Al pasar por ah� tienes que hacer una maniobra espectacular, ya que tienes que ir en via contraria para poder avanzar", cuenta el lector. "Por favor hagan algo con estos se�ores que no hacen nada para avanzar el pa�s. �Y el guardia de transito parado ah� cerca? Bien, �y usted"? Por favor, mantengan limpia la quebrada

Algo hiede en los estamentos de seguridad
"Los paname�os estamos hartos de tanta corrupci�n de parte de las entidades del pa�s", dijo enfurecido este denunciante, quien lament� los elevados niveles de delincuencia en el pa�s, y que instituciones como la polic�a nacional est�n "podridas". "D�jenme entender esto Dos delincuentes sicarios armados hasta los dientes son aprehendidos por la polic�a con las manos en la masa, con pruebas contundentes, son llevados a la estaci�n y ahora sale a relucir que tienen de padrino a un alto funcionario y por eso no le har�n nada. �Hasta cuando con la corrupci�n se�ores, ya basta"!

No hay plata para el agua, pero s� para el licor
La irresponsabilidad de algunas personas no conoce l�mites, y a veces el alcance de estas irresponsabilidades llega hasta sus vecinos. As� sucede en el edificio Z-6 de Los Libertadores, en donde cortaron el servicio de la bomba de agua que llevaba l�quido hasta los pisos superiores, ya que muchos no pagaban el el mantenimiento de B/.10.00 mensuales. Pero para ponerse a chupar los fines de semana en las aceras de los edificios, para eso s� hay plata.

Esto s� que hiede
Una joven que entr� hace dos d�as a los ba�os del Centro Comercial Los Andes calcula que tienen como 2 semanas que no los limpian. Agua empozada en el piso, papel higi�nico regado y el hedor como a ba�o de cantina. Los clientes de este centro no se merecen esto.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados