CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  PROVINCIA


Nulidad de contrato

Sugeiris Mitre | Azuero, Cr�tica en L�nea

La nulidad del contrato con la empresa Transportes Coronado Investment es gestionada por el alcalde Abraham Sánchez, quien afirmó que llevan más de ocho meses a la espera de que el servicio mejore, pero la ciudad está inundada en basura, mientras los representantes legales de la compaña están en Colombia.

Parece que el servicio de recolección de basura que realizaría esta empresa colombiana con eficacia de acuerdo a las cláusulas de una concesión otorgada por el municipio de Chitré, llegará a su fin, ya que según el alcalde Sánchez no pueden esperar más y se procederá a realizar los trámites para rescindir de esta contratación.

Sánchez explicó, que la decisión ya fue tomada pero están confrontando problemas, porque el señor Darío Beltrán, quien es el representante legal de la empresa no se encuentra en la región, sin embargo, se le enviará una nota de citación en Chitré para establecer todos los aspectos legales que permitan la nulidad de este contrato.

Señaló que se aplicarán los aspectos legales porque Chitré merece un buen servicio de recolección, y aunque la empresa comenzó bien y la población estaba satisfecha, lo cierto es que el servicio desmejoró mucho, la compañía se descuidó, ahora hay basura tirada por todos los lugares de la ciudad.

Dijo que una vez se rescinda este acuerdo, el municipio asumirá nuevamente la responsabilidad del servicio de recolección.



OTROS TITULARES

Audiencia del 21 de junio definirá caciques en Comarca

Más de 70 denuncias por hurto pecuario en La Chorrera

Plazo para descargos, hoy

Solemne procesión

Centro de Salud no es piquera

Residentes de Palmira se sienten burlados

Reclaman derechos posesorios

Presidenta entregó lotes en Arraiján

Nulidad de contrato

Calles transformadas en lagos

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados