miércoles 28 de abril de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  POLITICA

ELECCIONES 2004: RECHAZAN AUDITO PEDIDO POR BLANDON
Nada podrido en Martín S.A.

Carlos Estrada Aguilar | Cr�tica en L�nea

El Tribunal Electoral rechazó auditar la empresa Martín Torrijos, S.A., considerando improcedente una petición que en ese sentido formuló el legislador arnulfista José Blandón.

Blandón alegaba que la sociedad anónima en cuestión recibía donaciones para campañas políticas, mecanismo que pudiera estar al margen de las reglamentaciones establecidas por el Tribunal Electoral.

Sin embargo, los abogados del PRD presentaron una certificación del Banco Continental, donde se informa que la cuenta de Martín Torrijos. S.A. fue cerrada el 7 de octubre de 2002 y sólo muestra movimientos de operaciones �representativas� hasta abril de ese mismo año.

Además se destaca que el 19 de febrero del 2003 fue abierta en el Banco Trasatlántico, la cuenta bancaria denominada Martín E. Torrijos Espino (Campaña 2004).

A juicio de los magistrados del Tribunal Electoral, tanto el candidato presidencial Martín Torrijos y el PRD, han �dado pruebas suficientes de que las contribuciones privadas, están siendo manejadas a través de una sola cuenta bancaria�.

PRD INVITA OBSERVADORES
Unos 40 dirigentes políticos, juristas y parlamentarios de más de 12 países constituyen el grupo de observadores internacionales de alto nivel que darán seguimiento a las próximas elecciones, por invitación expresa del PRD. El contingente estará acompañado, además, por los observadores invitados por el Partido Popular.

APOYO DE SOLIDARIOS
Martín Torrijos recibió el respaldo de dirigentes y centenares de miembros del Partido Solidaridad del distrito de San Miguelito, quienes renunciaron a este colectivo, ante las prácticas antidemocráticas e imposiciones de los directivos que postularon a figuras que no cuentan con ningún respaldo popular en este populoso sector.

Entre los dirigentes que renunciaron a Solidaridad están el precandidato a alcalde Rolando Botello, el precandidato a legislador Juan Moreno, entre otros.

 

    TITULARES

Martinelli plasma propuestas en concreto

Marco Ameglio recorre El Chorrillo y San Joaquín

Se escucha por ahí

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados