miércoles 28 de abril de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Aguas negras est�n en todas partes
Fieles lectores de Cr�tica denuncian al pueblo habla que en el Porvenir de Juan D�az, casa N-52, hay aguas negras en el ba�o, patio y en la tina de lavar. En este lugar hay muchos ni�os y temen a las enfermedades.

Ya es hora de que la corten
En este mismo sector del Porvenir se quejan que en la calle primera, el monte est� muy alto. Esto es un peligro para los ni�os ya que hay muchos fumadores. Las autoridades deben tomar cartas en el asunto.

Buses demoran toda una eternidad
Residentes de Chepo informan que la flota de buses demora en recoger a los pasajeros porque se la pasan haciendo piqueras en otras paradas. Recalcan que este servicio es p�simo, ya que las personas se la pasan llegando tarde a sus trabajo.

"Conguean" a los clientes
Una se�ora llam� para reportar que compr� una tarjeta de Tele Chip de B/2.25 y al momento de usarla le quedo B/1.85. Comenta que la segunda vez que la fue a utilizar ya no ten�a saldo. Asegura que ha llamado a los encargados y todav�a no le han dado una respuesta.

Ya no aguantan m�s
Moradores de San Miguel denuncian que est�n cansados de compartir el patio de su edificio con los mosquitos, las aguas negras y los malos olores. Temen a que se desate una epidemia.

�D�nde echamos la basura?
Llaman para quejarse que en la Zona Libre de Col�n deben colocar tinacos de basura. Los desechos se encuentran tirados por todas partes.

Conflicto entre vecinos
Informan que en la calle Jos� A. Sossa del barrio Chino existen algunas familias que todos los fines de semana hacen fiestas bailables en la calle hasta altas horas de la noche. Se�alan que han amenazado a los que no est�n de acuerdo. Solicitan al Alcalde que haga algo.

�Era una parada?
Desde la entrada de Ma�anitas reportan que lo que era una parada se ha convertido en un puesto de buhoner�a y en venta de pastillas. Las autoridades tienen que poner cada cosa en su lugar.

Pican mucho
Residentes del sector 3 de Cerro Batea denuncian que bajando la Fula, los mosquitos est�n desatados. Temen por los ni�os ya que los mosquitos se la pasan pic�ndolos. Esperan que las autoridades empiecen a hacer su trabajo y fumiguen el �rea.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados